martes, 23 de junio de 2009

UNA CASA POR 15 EUROS AL MES

¿15 euros al mes por una vivienda en propiedad, pleno Empleo, y hasta fútbol de Canal Plus gratuito...? ¡NO, no es broma!, es realidad en Marinaleda. (Pincha en el enlace)



http://www.youtube.com/watch?v=JsRJBakmjLs

(si no responde el enlace, cópialo y pégalo en la barra de direcciones, o busca en youtube: marinaleda malas compañias)

sábado, 20 de junio de 2009

Privatización de Guaguas Municipales



Los guagüeros consideran que el golpe perpetrado este jueves contra Guaguas Municipales con su privatización es el colmo de la indignidad y una prueba evidente del cambalache existente

Alvarado dijo que este nuevo paso en relación a la privatización de Guaguas Municipales es un signo de indignidad y un cambalache sin precedentes, se ha hecho con total impunidad y con plena nocturnidad y alevosía.

SB-Noticias.- Manuel Alvarado, presidente del comité de Empresa de Guaguas Municipales analizó para Radio San Borondón la noticia que confirmaba a última hora de la tarde de este jueves el paso temido por todos en relación a la empresa municipal de transportes, pasando a ser ahora una sociedad de economía mixta participada por capital privado. Los profesionales se sienten engañados y decepcionados por la forma de actuar del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y acusan al grupo de gobierno de tratar de ocultar la información para llevar a cabo su propósito.
Manuel Alvarado dijo que esta noticia no puede coger a nadie de sorpresa, si bien afirma que no se esperaba la indignidad a la que han sometido a trabajadores y empresa hasta última hora, ya que los compañeros que estaban en el consejo de Administración se sienten engañados, consejo que se desarrolló en el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, lugar en donde nunca antes se había hecho, sino que siempre se había llevado a cabo en las cocheras de la empresa.Acusa al ayuntamiento de tratar de ocultar la información hasta el último momento, ya que explica que se les dijo hace dos días que tenían que pasar a recogerla, no pudiendo hacerlo hasta ayer mismo porque el aviso se hizo por la noche, y evidentemente con tan poco tiempo para analizar la documentación no se puede hacer un buen trabajo.Además señala que todo estaba más que preparado de antemano porque asegura que si no, no es posible que un consejo de este tipo se finiquite en media hora. Considera que este escándalo es tal “indecencia” que sólo puede decir que el gobierno municipal está “engolfado”, porque es incomprensible el cinismo al que han llegado, salvo porque piensan que no tienen a nadie que se les enfrente.Alvarado dijo que este nuevo paso en relación a la privatización de Guaguas Municipales es un signo de indignidad y un cambalache sin precedentes, se ha hecho con total impunidad y con plena nocturnidad y alevosía, y confirma que los servicios jurídicos ya están trabajando en el asunto, estudiando cuáles son los pasos que tienen que dar ahora.El presidente del comité de Empresa de Guaguas Municipales reafirma que del grupo municipal de Las Palmas de Gran Canaria esperaba todo porque desde un principio han querido privatizar la empresa a toda costa, pero la manera de hacerlo, ya que prácticamente se han escondido para perpetrar este golpe contra Guaguas es el colmo de la indignidad.

jueves, 4 de junio de 2009

Cientos de personas despiden a Isabel Canino


Europa Press.- Cientos de personas, "venidas de todas partes", despidieron este miércoles por la tarde a la conductora de Titsa, Isabel Canino, encontrada muerta el pasado viernes en el municipio tinerfeño de La Laguna.
"Muchos familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amigos" dieron el último adiós a esta mujer desaparecida durante más de dos meses, según informó a Europa Press, el concejal de Seguridad Ciudadana y Vial de Santa Cruz de Tenerife, Hilario Rodríguez, a Europa Press.
"Fue un acto de mucho sentimiento y emoción y de alivio de la incertidumbre de no saber qué le había pasado durante tanto tiempo", defendió el también responsable del Distrito Suroeste que defendió no obstante la necesidad de endurecer las penas para este "asesino" --cuyo nombre no precisó-- "porque lo que no es lógico es que este asesino cumpla 5 años en la cárcel y luego el culpable esté en la calle".
Para Rodríguez, la presencia de tantos compañeros en este encuentro ha dejado claro que "Isabel era una persona muy querida por todos".
Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos 7 Islas de El Sobradillo, barrio del que era vecina la conductora de Titsa, Moisés Barreto lamentó que la "justicia no se hubiese preocupado un poco más" y no se diera "prioridad" a la búsqueda de Canino. Barreto que acudió también al sepelio reconoció que acudió mucha gente y, en su opinión, "la gente estaba bastante mal".Anunció también que la asociación espera los permisos para realizar una peregrinación al municipio de Candelaria el próximo día 13 de junio desde el muñeco de Nieve. A la llegada a la basílica de la Patrona de Canarias se celebrará una misa en honor a su vecina. Advirtió, además, que "esto no se va a quedar así. Vamos a seguir luchando con la familia hasta que esto se resuelva".

martes, 2 de junio de 2009

El compañero Berto, 20545, nos envía este comunicado para su publicación

Hola a todos, soy Berto, el 545.

Yo, la verdad, es que estoy muy destrozado por todo, y en lo que ha terminado. Empecé una relación con Isa porque así nos surgió en nuestras vidas, tanto en la de ella como en la mía. En ningún momento lo he hecho con malas intenciones como muchos piensan y he oído por tantos bocazas que hay en nuestro trabajo. Yo llegue a querer tanto a Isabel que ya estaba a punto de dejar mi relación con mi pareja para empezar una con ella y quién sabe si lo hubiera hecho. Ella estaba muy feliz, sobre todo en los últimos días, porque ya se había quitado de encima y de la mente a Salvador, de encima o eso había creído ella. Yo he visto que Salvador estaba últimamente un poco tranquilo y se lo estaba avisando, que cuidado con él que lo veo relajado, sabiendo que este no era tan fácil de quitárselo de encima, y mira por dónde creo ahora que lo estaba preparando todo para este fin. QUE HIJO DE PUTA, CABRON, MACHANGO, COBARDE ASESINO, MALTRATADOR, DICTADOR, CHANCHULLERO y más cosas que le van y lo describen como muchos ya de ustedes hacen.

Mi relación con Isa fue muy positiva hacia mí, y sobre todo hacia ella, quitando, claro está, este final. Ella estaba muy llena por dentro, gracias a una nueva relación en la cual contrae mucha ilusión, cuando ya hacía tiempo que no la tenía y sólo veía maltratos y aislamiento. Empezamos jugando por estar muy atraídos, y el roce hizo todo lo demás, y nació un amor que en ella era un sin dejar de pensar en mí, y eso me llenaba muchísimo. Simplemente cuando nos cruzábamos era como una vidilla y un gusanillo en el estómago, que ya por un lado nos preocupaba, uno, por esta persona que sabía que la podría amargar y no era cuestión, y otra, porque iría por mí, como así fue, llamando a mi casa y tocándome los hue... Ella no se pronunció nunca sobre este tema, porque era verdad lo de nuestra relación y tenia miedo por él y por no romper lo mío en casa, porque eso lo tenía que decidir yo si fuera así.

Isabel estaba el día del viernes 20 de marzo muy entera mentalmente y feliz por lo que nuestra relación, estaba muy agradecida conmigo por ayudarla tanto, y yo con ella por hacer lo mismo conmigo, y lo demás de entre nosotros, es cosa nuestra, tampoco voy a darle morbo a nadie. Bueno, ese día me dijo que iría al sur con su amiga y que iban a estar de playa todo el fin de semana, y salir en la noche del sábado, e incluso le dije que si encontraba en esa noche alguien decente, que adelante, y que viviera, que ya era hora de hacerlo, y que pensase en ella, aunque ya me había dicho que, pensando en mí, le era imposible. Pero yo le decía que si yo no estaba con ella formalmente, no podía impedirle nada, cosa que sí hacía Salvador.

Llego el día del sábado 21, y todo lo que paso ese día ya lo he dicho en prensa y en la policía, y hablaría más cuando esto termine, porque me pidió la jueza que no hablara nada hasta que esto termine, y así lo haré. Esperaré a ver quién está implicado, que para mi es un familiar directo de este, y que revisen todas las declaraciones de la familia, y ver lo que falla en todo esto, y que paguen los implicados de encubrimiento, y los que ayudaron a este individuo. Por otro lado, no creo que Víctor, el 537, esté implicado. Yo creo que, más bien, él es otro engañado, lo creo personalmente y espero que sea así.

Espero que esto no dé polémica por decirlo, pero yo quería escribirlo en este momento. Gracias por los apoyos que he recibido desde un principio.

Juan Alberto Hdez Rosales