Hola a todos, soy Berto, el 545.
Yo, la verdad, es que estoy muy destrozado por todo, y en lo que ha terminado. Empecé una relación con Isa porque así nos surgió en nuestras vidas, tanto en la de ella como en la mía. En ningún momento lo he hecho con malas intenciones como muchos piensan y he oído por tantos bocazas que hay en nuestro trabajo. Yo llegue a querer tanto a Isabel que ya estaba a punto de dejar mi relación con mi pareja para empezar una con ella y quién sabe si lo hubiera hecho. Ella estaba muy feliz, sobre todo en los últimos días, porque ya se había quitado de encima y de la mente a Salvador, de encima o eso había creído ella. Yo he visto que Salvador estaba últimamente un poco tranquilo y se lo estaba avisando, que cuidado con él que lo veo relajado, sabiendo que este no era tan fácil de quitárselo de encima, y mira por dónde creo ahora que lo estaba preparando todo para este fin. QUE HIJO DE PUTA, CABRON, MACHANGO, COBARDE ASESINO, MALTRATADOR, DICTADOR, CHANCHULLERO y más cosas que le van y lo describen como muchos ya de ustedes hacen.
Mi relación con Isa fue muy positiva hacia mí, y sobre todo hacia ella, quitando, claro está, este final. Ella estaba muy llena por dentro, gracias a una nueva relación en la cual contrae mucha ilusión, cuando ya hacía tiempo que no la tenía y sólo veía maltratos y aislamiento. Empezamos jugando por estar muy atraídos, y el roce hizo todo lo demás, y nació un amor que en ella era un sin dejar de pensar en mí, y eso me llenaba muchísimo. Simplemente cuando nos cruzábamos era como una vidilla y un gusanillo en el estómago, que ya por un lado nos preocupaba, uno, por esta persona que sabía que la podría amargar y no era cuestión, y otra, porque iría por mí, como así fue, llamando a mi casa y tocándome los hue... Ella no se pronunció nunca sobre este tema, porque era verdad lo de nuestra relación y tenia miedo por él y por no romper lo mío en casa, porque eso lo tenía que decidir yo si fuera así.
Isabel estaba el día del viernes 20 de marzo muy entera mentalmente y feliz por lo que nuestra relación, estaba muy agradecida conmigo por ayudarla tanto, y yo con ella por hacer lo mismo conmigo, y lo demás de entre nosotros, es cosa nuestra, tampoco voy a darle morbo a nadie. Bueno, ese día me dijo que iría al sur con su amiga y que iban a estar de playa todo el fin de semana, y salir en la noche del sábado, e incluso le dije que si encontraba en esa noche alguien decente, que adelante, y que viviera, que ya era hora de hacerlo, y que pensase en ella, aunque ya me había dicho que, pensando en mí, le era imposible. Pero yo le decía que si yo no estaba con ella formalmente, no podía impedirle nada, cosa que sí hacía Salvador.
Llego el día del sábado 21, y todo lo que paso ese día ya lo he dicho en prensa y en la policía, y hablaría más cuando esto termine, porque me pidió la jueza que no hablara nada hasta que esto termine, y así lo haré. Esperaré a ver quién está implicado, que para mi es un familiar directo de este, y que revisen todas las declaraciones de la familia, y ver lo que falla en todo esto, y que paguen los implicados de encubrimiento, y los que ayudaron a este individuo. Por otro lado, no creo que Víctor, el 537, esté implicado. Yo creo que, más bien, él es otro engañado, lo creo personalmente y espero que sea así.
Espero que esto no dé polémica por decirlo, pero yo quería escribirlo en este momento. Gracias por los apoyos que he recibido desde un principio.
Juan Alberto Hdez Rosales