domingo, 19 de diciembre de 2010

CCOO y UGT avisan de una nueva huelga general




Este es un comentario de un lector o lectora de esta noticia de Público: http://www.publico.es/dinero/352419/ccoo-y-ugt-avisan-de-una-nueva-huelga-general

"Espera, tomo asiento, y me preparo para las excusas que están por venir. La otra vez era "yo no voy porque la reforma laboral ya está aprobada". ¿Y ahora?, ¿cual va a ser ahora? ¿qué excusa de patio de colegio pondrán ahora? Porque la huelga general está anunciada para Enero y la aprobación de la reforma sería para el viernes 28 de Enero. Lo cual deja, tras ese sabado y ese domingo, un único día de Enero tras la reforma: el 31. Por tanto, la huelga general será antes de la reforma. ¡Uy!, ¡glups!, ¡y yo con estos pelos!, ¡que me invento yo ahora!. Ah, si, que CCOO y UGT son unos vendidos. Pero...si yo estuve esta mañana en la manifestación y había gente de:


- Izquierda Unida

- Izquierda Anticapitalista

- ATTAC España

- El foro social

- Los que van a despedir en CNN+

- Profesorado y estudiantes con pancartas a favor de la educación pública y contra los recortes

- Gente que iba por su cuenta

- Etcétera. Por supuesto, ni que decir tiene que también estaban los 2 síndicatos mayoritarios.


Así que, como cada uno en la manifestación elige con quien y en que parte de la manifestación se manifiesta, me cojo palomitas y me dispongo a leer a aquellos que no acuden porque no les da la real gana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario