jueves, 23 de diciembre de 2010

Intersindical mantiene la mayoría en el Servicio Interurbano

Intersindical ha vuelto a obtener mayoría absoluta en las elecciones sindicales del servicio interurbano de TITSA celebradas el martes 22 de diciembre. Han obtenido un total de 46 representantes, frente a 16 que ha obtenido UGT.
La mayoría de los trabajadores y trabajadoras que asistieron para ejercer su derecho al voto, optaron por dar su respaldo a la candidatura de Intersindical Canaria, que no ha dado muestras de cambiar su estrategia sindical ante la convocatoria de estas elecciones, ni de renovar sus formas, por lo que queda claro que, tras esta elección democrática, los y las votantes: o dan por buena la acción sindical de los representantes interurbanos, o no han visto ninguna opción mejor que la ya existente.
La mayoría obtenida es considerable, y da legitimidad democrática a Intersindical Canaria para continuar representando a los y las trabajadoras del servicio Interurbano de TITSA, que tendrán que afrontar los tiempos difíciles que se acercan. Esperemos que para ello se armen de nuevas ideas, ya que las utilizadas últimamente están dando pocos resultados positivos para quienes trabajan en el servicio interurbano.

2 comentarios:

  1. se les olvidó decir que CCOO no obtuvo representacion alguna

    ResponderEliminar
  2. ...ni USO, ni la CGT, ni FSOC, ni CNT, ni Inicativa Sindical, ni Comisiones de Base...

    ResponderEliminar