martes, 24 de febrero de 2009

HACIENDO MEMORIA


Un día, escuché a cierto político prometer una nueva estación para La Laguna, ¿o tal vez lo soñé? Menos mal que tenemos las hemerotecas para corroborarlo.

Diario de Avisos publicó, el 1 de junio de 2006, unas declaraciones de Manuel Ortega, Rosa Dávila y Ana Oramas, asegurando que estaba previsto que el comienzo de los trabajos de la nueva terminal, empezaran a principios de 2007 y acabaran en 2009.


¿Ustedes han visto mover una sola piedra para una nueva terminal en La Laguna, ya sea esta que estaba prevista u otra cualquiera? Yo, la verdad, es que no.
Otra prueba más del abandono que ha sufrido y está sufriendo TITSA por parte de las instituciones.
La Laguna precisa, desde hace mucho tiempo, de un nuevo espacio para las guaguas, pero el colmo es que ahora quieran que la futura terminal se ubique junto a la rotonda del Padre Anchieta, ahí, en medio del mogollón, con entradas y salidas, con un nivel de tráfico espectacular en hora punta. ¿Dónde planean trazar el carril-guagua que hace falta tanto como la terminal y que nos lleve hasta la misma sin sufrir los atascos de tráfico?

24 comentarios:

  1. HABER SI ES CIERTO Y HACEMOS MEMORIA Y RECORDAMOS COMO NACIO TITSA SI FUE GRACIAS A LOS ESQUIROLES DE UGT O EL APOYO DE UGT A LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS, O GRACIAS A LA LUCHA INCANSABLE DE LINARES EL INVISIBLE O PERDON INTOCABLE SEÑOR DE LAS TINIEBLAS QUE NO PUEDE TRABAJAR EN EL SAE POR QUE DESDE MADRID, PERDON METROPOLIS LOS POLITICOS JUEGAN CON EL CONTROL DE LAS COLONIAS A NIVELES SINDICALES YA QUE ESTE SE PRESTA A TODO CHANCHULLO Y ALEJANDRITO EL DE LOS DIAS VERDES Y HORAS EXTRA DE CARNAVAL QUE QUIERE SU PASTEL Y SILLON AL LADO DE SU SECRETARIA MARISOL 99% DE CHANCHULLO Y FOLLON Y 1% DE TRABAJO DE DESPACHO A LA HORA DEL DESAYUNO. TREMENDA MEMORIA. PARA NO OLVIDAR A ESTOS PIRATAS DEL SINDICALISMO.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho, pero no olvidemos a estos, ni a los actuales de IC que se tocan los mismísimos sin dar un palo al agua, y encima hablan mucho y no hacen nada para parar el declibe de esta empresa.

    ResponderEliminar
  3. La historia siempre es una referencia, el presente, la realidad y el futuro un derecho. Basta ya de ver una sola de las partes y a trabajar que para eso están . Por desgracia, a la vista de los resultados. Por cierto no se olviden que son unos simples carteros de la soberana PLANTILLA.

    ResponderEliminar
  4. Le pese a quien le pese, también las habemos y aunque muchos no lo crean también pensamos. Me parece buena idea lo del blog, ahora sólo queda esperar que no lo embarren como suelen hacer con todo lo que les incomoda.
    Una compañera

    ResponderEliminar
  5. AY MI CABEZA , UN BLOG ES UN CARTAPACIO EN CANARIO.
    ETE EN VEZ DE UN BLOG ES UN CUBO DE BASURA COMO TODO EN INTERNET , LLEGAS HACES UNA COSA , LA DEJAS Y TODO EL MUNDO SE LO CREE.

    ResponderEliminar
  6. no se olviden que el respetito es muy bonito , pepe el de ravelo y dos piedras

    ResponderEliminar
  7. pos mira tu que la ugt y coco tampoco hacen nada . vetete por ahí

    ResponderEliminar
  8. a los señores del comite :
    porque no negocian la subida de los dnd, como los tienen los interurbanos,, se puede hacer por agravio comparativo, como en su dia ellos se enchufaron al ctm. y no hace mucho ellos tenian en dnd por debajo del sector urbano, cosa que pidieron por lo mismo de arriba.
    un saludo

    pos data den ejemplos con soluciones y aportar ideas nuevas gracias

    ResponderEliminar
  9. Sabemos y valoramos este trabajo y esta empresa,si queremos que nos respeten a todos los trabajadores de TITSA en esta situacón de CRISIS MUNDIAL, que nos afecta a todos. debemos estar unidos y organizados,el Comité tiene sus estrategias y habra que estar pendientes para apoyarlos en veneficio de todos,hasta hoy en los momentos dificiles en TRANSPORTES, INTERSINDICAL CANARIA,es el sindicato que ha dado la cara y ha sacado a los trabajadores de cualquier situación dificil,por lo tanto digo esto porque no quisiera que ningun listillo del URBANO ni INTERUBANO aga su chiringuito para romper la UNIDAD que debemos mantener.UN CONDUCTOR DE LA LAGUNA Y AMIGO DEL PETA EL JEFE DE UGT.

    ResponderEliminar
  10. En los últimos años, intersindical NO HA DADO LA CARA. Las estrategias deben dictarlas las asambleas, eso de dejar al comité hacer, que ellos saben lo que hacen, no está nada bien. Lo que hay que hacer es escuchar a los compañeros y VOTAR PARA VER QUÉ HACEMOS ENTRE TODOS.
    Intersindical se salta las decisiones tomadas por las asambleas por el arco del triunfo, como pasa con la asamblea del año que acabamos de pasar, en la que la mayoría de urbanos dijeron que no querían la unificacion de los convenios con 123 votos, y el comité sigue negociando el convenio único por la cara.
    ¿ES QUE DAR LA CARA ES HACER LO QUE LA ASAMBLEA HA DICHO QUE NO SE HAGA? Es como cuando Aznar nos llevó a la guerra de Irak a pesar de tener al pueblo en contra porque decía que lo respaldaban los votos, pero aunque ahora IC esté respaldado por votos, LA ASAMBLEA ES LA QUE MANDA.
    Un conductor

    ResponderEliminar
  11. NO LA CARA , POR CIERTO MUY DURA , SON LOS DE UGT Y CCOO QUE HAN VENIDO A SALVAR EL MUNDO .
    AY MI CABEZA , ESTO SON ESPAÑOLISTAS DE TODA LA VIDA , CANTAN EL CARA AL SOL Y DESDE QUE VIENE UN GODO A BESARLES LOS PIES .

    VIVA LA INTERSINDICAL CANARIA Y EL SINDICALISMO DE CLASE

    ResponderEliminar
  12. al señor de ay mi cabeza a ti quien te paga intersindical o la empresa titsa? creo que tienes que reflexionar y venir al mundo real el sindicalismo lo hace la gente no las siglas en la que estan, y por cierto en ugt y ccoo de titsa que yo sepa no hay godos como dices tu ni españolitos son todos canarios y mira por donde en ic si hay un españolito de delegado,perdon si te ofendi por decirte que en las filas de ic tienes uno SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Al anónimo que dice que no se respetan las desiciones de las asambleas, si 123 trabajadores dijeron que no a la unificacion y la plan tilla es de 260.
    260 - 123 = 137
    PAPAFRITA VUELVE AL COLEGIO A ESTUDIAR MATEMÁTICAS, SE NOTA QUE LOS DE CCOO SON DE LETRAS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. A CONDUCTOR URBANO DE S/C:

    Si 37 trabajadores aprobaron en asamblea el Convenio Social vigente actualmente, y la plantilla es de 260:

    260 - 37 = 223

    ENTONCES, LA MESA QUE PRESIDIÓ LA ASAMBLEA AQUEL DÍA, SERÍA LA QUE DEBIERA VOLVER AL COLEGIO.

    Así no son las cuentas, compañero.
    LA ASAMBLEA ES SOBERANA.

    ResponderEliminar
  15. Andresito, a ver si te enteras, en la asamblea de revocacion se necesita la mitad mas uno, mientras que en la asamblea del convenio social es la mayoría de los asistentes a dicha asamblea, estas mas perdido que el barco del arroz.
    te sigo diciendo:
    1º asesorate legalmente
    2º vuelve al colegio a repasar matematicas PAPAFRITA.
    y GRACIAS POR DEJAR EL ANONIMATO ASI SABEMOS DE QUE VA CCOO.
    CHAU CHAU.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y qué tiene que ver la votación de revocación con la asamblea del 7 de noviembre, en la que 123 trabajadores votaron no a la unificación?

    El 7 de noviembre no hubo revocación alguna, pero sí una asamblea ordinaria en la que 123 asistentes votaron no a la unificación.

    Haz memoria, compañero anónimo, y lo de papafrita y la falta de respeto, ten la decencia suficiente como para decirlo dando tu nombre.

    Pareces recordar la revocación, pero olvidar la asamblea en que dijimos NO a la unificación. Ya he expresado públicamente, por escrito, y sin anonimato, que esa votación debería ser vinculante.

    Yo, a usted, sí que le agradecería que se atreviera a salir del anonimato.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. bien dicho, tienen poca memoria, la asamblea no la protagonizaron ellos, la proxima sí quieren ellos (ic) y seguro que en la carretera gral de Cuesta la Laguna, como hicieron en Convenio Social, por el resultado de 37 a favor.
    Respetar lo que dice la mayoria de la asamblea

    ResponderEliminar
  18. Villavichocha, como dijo un compañero
    ¿porque no te callas de una vez?
    que no dices sino patujadas, anda y escribe en el libreto del urbano que sacas, y dejanos en pazzzzzz, que esto es pa gente culta.

    ResponderEliminar
  19. animo andres, sigue asi que eres el unico que vales la pena en el sindicato urbano

    ResponderEliminar
  20. animo andres, jajajajaj tu mismo te animas , seras payaso

    ResponderEliminar
  21. Dios mio, cuanta ignorancia. Mientras perdemos el tiempo en descalificarnos los unos a los otros, mientras no seamos capaces de escuchar al que tenemos al lado, esto jamas irá bién. Deberiamos, de una puñetera vez, de concienciarnos de que lo que nos está pasando no es cuestion ni de godos ni sindicatos españolistas, es una cuestion nuestra y solo nuestra. Que nuestros males los provocamos nosotros dando pábulo y confianza a indigentes intelectuales que estan gobernando los sidicatos y que con toda probavilidad nos van a llevar a undir este barco que es nuestra empresa

    ResponderEliminar
  22. Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen

    ResponderEliminar
  23. Que os parece no solo ponen la nueva estación de La Laguna en Padre Anchieta si no que el metropolitano también se apunta y suprimirá la parada frente a químicas la que esta a la entrada a la trinidad y la pondrá en la nueva estación que también sera parada para el futuro tren del norte.Como eramos pocos pues....

    ResponderEliminar
  24. LA VERDAD, QUE PENA DE COMPAÑEROS. INSULTAN Y SE ESCONDEN, Y LUEGO, CUANDO PASAN AL LADO DE ANDRES, UNA SONRISA, UN APRETON DE MANOS O ALGO SIMILAR. QUE ASCO. PERO HAY QUE REIRSE, NO HACER CASO A ESAS PERSONAS Y QUE ELLOS MISMOS RECOJAN SUS FRUTOS, QUE SEGURO QUE YA TENDRAN MUCHO, MUCHA MIERDA ME REFIERO, BESITOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar