Las comparaciones son odiosas, pero lo que pasa en esta empresa es de locos. Hace unos años, el Invisible de UGT nos vendió a todos un documento, según el cual, los puestos de trabajo estaban garantizados, documento que estaba firmado por un importante político. Esto fue algo “formidable” según UGT. Ahora, el otro Invisible, el de IC, nos vende el mismo colorín del Capitán Trueno, un documento firmado que también garantiza los puestos de trabajo.
¿Los trabajadores no se dan cuenta que estos que tienen y han tenido la mayoría en el comité, nos engordan como al cochino que, al llegar diciembre ¡¡CHAZ…!!?
Igual que el cochino cree, debido a la costumbre, que el goro siempre estará lleno, nosotros parecemos creer, por costumbre, que los puestos están asegurados, pero eso no será así si seguimos permitiendo que recorten servicios.
por dios tenga un poco de verguenza que este blog se parece al lazareto, echo la basura y me mando a mudar
ResponderEliminarTENGA VERGUENZA USTED, QUE HAY LIBRE ALBEDRIO Y LIBERTAD DE EXPRESION
ResponderEliminaroOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
ResponderEliminarse debeberian castigar alo sindicalista con la misma moneda, o mejor con algo mas duro. Si ellos nos vendes pues q lo paguen con sangre, intentando quitarle todo eso q ha adquirido con el dinero " de debajo de la mesa" por cayar lka boca aun colectivo antes de el tranvia y ahora de lo trenes, ellos no venden q son viejos casi retirado y la gente q viene detras no tien seguro el puesto por unos falsantes.
ResponderEliminar