sábado, 11 de septiembre de 2010

Vistalegre, 16000 delegados y delegadas


4 comentarios:

  1. es una vergüenza ver a estos subvencionados juntitos, a todos estos vagos vividores de los trabajadores, que en vez de estar contra la política de este gobierno leninista, está contra las clases medias, empresarios y el pp, y contra los propios trabajadores, las subvenciones nos cuesta a todos los españoles mas de quinientos millones de euros al año, para que se puedan liberar, los vagos de ccoo y ugt y otros sindicatos nacionalistas

    ResponderEliminar
  2. Comentario al anónimo anterior: "...este gobierno leninista..." Perdone usted, anónimo, pero está usted más perdido que Zapatero delante de las últimas cifras de paro, que ya es decir.

    Si este gobierno es leninista, yo soy monárquico, (vamos, un imposible). CCOO y UGT han llevado a cabo una acción sindical más que mediocre desde que comenzó la crisis, pero eso no quita que el momento sea decisivo y que, ahora más que nunca, debamos ir todos a la huelga.

    No se trata de 16 mil o 20 mil delegad@s, se trata de millones de trabajadores que, si no se movilizan, serán arrollados por una serie de medidas nefastas para la clase obrera de las que tardaremos décadas en recuperarnos.

    Y si el PP gana las próximas, no tenga usted duda de que intentará cargarse, definitivamente, la negociación colectiva, que es garante actual de los derechos laborales de millones de trabajadores. Estamos mal, y la representación sindical merece muchísimas críticas, pero peor estaremos si no demostramos el día 29 que estamos dispuestos a movilizarnos ante este tipo de medidas. Nos jugamos mucho. ¡Todos a la huelga!
    Un saludo
    Andrés Latorre

    ResponderEliminar
  3. le recuerdo que en la reunión de Rodiesmo, se estuvieron dandose el pico los jefes del sindicato con aquellos que firmaron la reforma laboral como es el caso de Alfonso guerra, entre otros y apoyada por la patronal y Fernández tomo. CCOO y UGT no han llevado ninguna acción, hasta ahora han estado viviendo del pesebre durante seis años, y solo cuando los ciudadanos han empezado a criticarlos no han tenido mas solución que convocar una huelga "ligt" pactada con el gobierno. Amigo Andrés no seas mas iluso el autentico sindicalismo murió con la retirada de dos buenos sindicalista Nicolás redondo y Marcelino Camacho, lo que tenemos ahora son unos vagos que viven del cuento instalado en ideologías del siglo xIx pero con la corrupción del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que discrepo poco con el último comentario. Como Camacho y los miles que dieron el callo en décadas pasadas para legarnos nuestros derechos laborales y sociales actuales, nadie mejor. Eso de que el sindicalismo está muerto...de eso nada. Que se lo quieren cargar los poderes fácticos de siempre sí es cierto, y con una clase trabajadora desorganizada, perdida entre tanta manipulación mediática, lo están teniendo fácil, pero de eso se trata, de empezar a dar guerra y organizarse. Para ello, nada mejor que salir todos a la calle el 29. ¡Con algo se empieza! Luego ya veremos que hacemos con Cándido Y Toxo, pero lo primero es lo primero. Repito, nos jugamos mucho.
    Andrés Latorre

    ResponderEliminar