jueves, 16 de abril de 2009

No estamos todos, falta Isabel.

Vídeo: Familiares, amigos y compañeros de Isabel Canino tomaron la calle exigiendo respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=ZoPfBYC8Oeg

Las contradicciones en las declaraciones de Salvador Morales Méndez, nos tienen a todos asombrados. Este hombre, Presidente del Comité de Empresa Urbano y miembro del Consejo de Administración de TITSA, dice no haber visto a Isabel desde el jueves 19 de marzo, a pesar de que una compañera lo vio hablando con Isabel el viernes 20, e incluso un compañero de trabajo y vecino de la desaparecida, asegura haberlos visto a ambos el sábado 21 de marzo, los dos juntos y saliendo de la vivienda de nuestra compañera.
Salvador Morales es un hombre que demostraba constantemente su obsesión por Isabel Canino, con llamadas insistentes al teléfono móvil de nuestra compañera, visitas cada día a su casa y a su puesto de trabajo, y que llegó incluso a perseguirla hasta La Península para que volviera con él, cuando ella intentó separarse de este individuo y alistarse en el Ejército Profesional. Por tanto, resulta altamente sospechoso que Salvador Morales trabajara el lunes 23 con total normalidad y llevara a cabo sus labores sindicales el martes 24, no haciendo nada ante la desaparición de Isabel Canino. Es decir, que pasó de abordar diariamente a nuestra compañera, a actuar como si tal cosa ante su desaparición.
Todos estos datos han sido corroborados por miembros de la familia de Isabel, y compañeros de trabajo que han sido testigos de los hechos.
Incluso la prensa local ha publicado declaraciones de miembros de la policía que llevan el caso, asegurando que Salvador se cerró en banda mientras era interrogado, manteniendo una actitud muy fría. Extraña actitud para ser un hombre que demostraba diariamente su obsesión por Isabel Canino Rivero.
Salvador Morales Méndez continúa en libertad sin cargos, ya que no hay pruebas para imputarlo, tan sólo indicios, y la contradictoria y extraña actitud del sospechoso, que ha demostrado, infinidad de veces, ser persona insistente e irrefrenable cuando algo le interesa; ¿por qué no es así en el caso de Isabel?

1 comentario:

  1. A todo esto encima un compañero nos dice no solo a nosotros, si no en declaraciones a la policia que el sabado dia que desaparecio recibio una llamada de Isabel llorando y con el detras presionandola llegando a oir su voz en el momento de descolgar el telefono y tambien queda queda reflejado que el ya no llama a isabel por tlf desde ese mismo dia y hasta la fecha cuando era un sin fin de llamadas que le hacia a diario
    Y digo yo ¿por que se contradijo en las declaraciones?esta persona no valoraba a nuestra compañera como una persona si no como su propiedad y mucho menos que tubiera la iniciativa de reacer su vida con otra persona y menos con el que estaba empezando.
    Quien lo conoce bien sabe que es capaz de hacer lo que hizo y si no como dice él "el tiempo ponea cada uno en su sitio"

    ResponderEliminar