martes, 21 de abril de 2009

SÁBADO, 25 DE ABRIL, 11:00, PLAZA WEYLER.

El sábado 25 de abril a las 11 de la mañana partirá desde la Plaza Weyler una manifestación de apoyo a la desaparecida Isabel Canino.
Eladia Canino, hermana de Isabel, la trabajadora de TITSA de la capital tinerfeña que permanece desaparecida desde el pasado 21 de marzo, habló en Radio San Borondón sobre las últimas noticias relativas al caso y sobre una manifestación que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife.
Eladia explicó que «la manifestación se va a realizar el sábado día 25 de abril a las 11 de la mañana en Santa Cruz de Tenerife. Se iniciará en la Plaza Weyler con destino hacia el Intercambiador de guaguas, pasando por Méndez Núñez, calle del Pilar, Villalba Hervás, Plaza de España y Avenida Marítima.»
Según manifestó la hermana de la desaparecida Isabel Canino, el motivo de esta manifestación es «que no se olvide que no estamos todos, que falta Isabel. Que la investigación no se quede parada. Yo se que la policía judicial y de investigación está realizando su labor muy bien, pero no podemos seguir esperando y esperando para ver que pasa, tenemos que movernos nosotros también. Se trata de una manifestación pacífica, no queremos causar problemas como cortar el tráfico ni cosas parecidas.»
En cuanto a cómo valora la familia las recientes noticias relativas al reinicio de la búsqueda de la niña desaparecida Sara Morales en Gran Canaria, Eladia Canino afirmó que «mis padres se han dado cuenta de que, efectivamente, es duro pero que la policía no cesa en la búsqueda porque tres años después se sigue buscando a esta niña. Ojala la encuentren pronto y que esté sana y salva. Lo importante ya es encontrarla porque esa familia tiene que estar sufriendo como lo estamos haciendo nosotros y es algo muy doloroso. Espero que el caso de mi hermana no dure tanto, pero durará lo que tenga que durar y nosotros seguiremos luchando hasta el último momento.»
Asimismo, Eladia Canino volvió a hacer un llamamiento público a la ciudadanía para que colabore para ayudar en la búsqueda, llevando el cartel de Isabel Medina en su vehículo, poniéndolo en el poste de la luz más cercano a su domicilio o acudiendo a la manifestación del próximo sábado 25 de abril a las 11 de la mañana que partirá desde la Plaza Weyler de la capital tinerfeña.
(Extraído de San Borondón Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario