jueves, 16 de abril de 2009

UNIFICACIÓN SÍ, UNIFICACIÓN NO

Según la propuesta de Unificación de Convenios presentada por Intersindical Canaria, se efectuarían en abril asambleas explicando la propuesta y “al día siguiente”, se llevarían a cabo las votaciones para su posible aprobación.
Intersindical no ha cumplido lo expuesto, saltándose esas 24 horas de reflexión, de modo que el mismo día de las asambleas, se votará SÍ o NO a la Plataforma de Convenio que incluye la Unificación de Convenios, según ha publicado IC en sus tablones de anuncio.
Por favor, que nadie falte a la asamblea y la votación, es la más importante que se ha realizado desde hace mucho tiempo, y el resultado de la misma influirá notablemente en nuestros puestos de trabajo.
Se efectuará el miércoles 22 de abril en el Intercambiador, a las 9:30 horas y a las 18:00 horas.

2 comentarios:

  1. Vamos a ver si esta gente de IC se enteran ya que no queremos la unificacion que lo que queremos es que se nos hagan un convenio nuevo pero urbano si desprestigiar al inter pero estos que se queden en su casa y que no se entrometan en la nuestra y menos uando ya nos olleron en noviembre de 2008.
    tampoco le hagan caso a la prensa en estos dias por que esta gente de Ic son unos artistas para presionarnos con esos medios para asustarnos y salir corriendo para unirnos y asi perder nuestro convenio Urbano"ojo con eso"
    Por otro lado espero que dimita esa persona tan conflictiva como el presidente urbano que me averguenza no solo que sea nuestro presidente si no que sea compañero nuestro y con los representantes restantes de Ic que saben quien es y lo defienden e incluso se atreven a presionar los testigos del caso de nuestra compañera desaparecida como soldaditos mandados por el de la concretera que parecen todos ellos marionetas de virgilio y salvador
    Espero que el proximo miercoles estemos todos en esa votacion y pongamos a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. pues colega, que llamen al csi, a ver si Horatio resuelve el caso. eso si, ese tal Salvador está enfermo, porque de diez cosas que dice, doce son mentiras, y parece que los de Titsa dejan que ese personaje los represente en su comite, tambien tienen delito los conductores

    ResponderEliminar